top of page
Buscar

A través del cristal

  • Foto del escritor: ValeriaSantiago
    ValeriaSantiago
  • 11 jun 2018
  • 1 min de lectura

Para mí.


Es una lucha constante la que tengo yo cada mañana al mirarme frente al espejo. Días en los que de pronto me siento bien, otros en los que, incluso, me siento la mujer más bella, algunos días donde veo plenitud en mi rostro, otros donde se desborda tristeza y llanto, algunos más de confusión y quebranto, otros de desdicha y muchos más donde simplemente quieres recostarte y relajarte porque te da vueltas la cabeza.

Agradezco cada vez que tengo tiempo para mí, y reconozco que eso no sería posible si yo no buscara tener ese tiempo. Aunque no puedo asegurar que ese tiempo siempre sea efectivo pues gran parte del tiempo me la paso entreteniéndome con algo a pesar de sentir muy dentro de mi que debería estar en calma, no lo sé, pienso que sólo así podré escuchar la voz en mi interior... Has escuchado hablar de la intuición? Es a ella a la que me refiero. Siento como si al distraerme me voy alejando de ella, como si estuviera evitándola... a veces a propósito pues nunca estaré segura de lo que escucharé, o tal vez si tengo una idea de lo que podría decirme y no me siento preparada para dar el siguiente paso. Pero bueno, seguiré interpretando hasta que mi voluntad se fortalezca y entonces pueda seguir a mi voz interior. Me esforzaré para que eso no ocurra después de un largo tiempo... y para ser sincera, creo que cada vez me siento un poco más preparada para escuchar.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
El sonido de tu voz (capítulo 2)

Una situación que hace que todo lo demás parezca insignificante. Un tema incomprensible para una niña. ...Sí, ella (ni siquiera recuerdo...

 
 
 
El sonido de tu voz (capítulo 1)

Cuando el primer amor surge, no nos queda más que recordar... La historia de amor de una joven que pretende haber olvidado y que sigue...

 
 
 

Comentarios


bottom of page